13/11/09

QUE ES COMUNICACION SEGUN

1 AUTOR CRISPIN TICONA LA COMUNICACIÓN

La Comunicación es un acto entre sujetos que comparten necesidades, aspiraciones y buscan soluciones a situaciones dificultosas, que al ser solucionados por las partes permitirá mejorar sus condiciones iniciales para un mejoramiento permanente y transformar a partir de ese progreso la sociedad local, regional y mundial.

2 Romy Duran Sandoval COMUNICACIÓN.
Proceso humano, dinámico y cíclico a partir del cual se producen construcciones sociales. Su contenido reúne sentidos compartidos y transformadores, está enmarcado en el reconocimiento de la relacionalidad que existe entre los agentes que participan libre y democráticamente en el mismo.

3 Juan Jose Martinez Plantarrosa "La comunicación es un proceso que se debe dar en un plano de igualdad. Utilizando algún medio se realiza libre y voluntariamente compartiendo un mensaje racional y/o de sentimiento, lo ideal es que sea lleno de amor, de esta manera lograr un cambio individual y social".
4 Deborah Lopez Medinaceli CONCEPTO DE COMUNICACIÓN
El proceso de comunicación desde su génesis, se consigue gracias a las prácticas del lenguaje humano, que logró históricamente dinamizar el quehacer social integral, hacia una constante transformación dialéctica de la realidad concreta materializada.


5 Sandra Muñoz Valda CONCEPTO COMUNICACION

Interrelación humana donde establecen intercambio de mensajes en un nivel de horizontalidad que contribuyen a una construcción social con dialogo y participación de una sociedad que requiere una visión intercultural de transformación dirigida a un cambio y justicia social.

6 Maria Villanueva Es un proceso de interacción social, que permite descubrir al otro y descubrirse así mismo a través de la palabra que con lleva significado para ambos, en un tiempo y espacio determinado.


7 Jenny Lizeth Rocha "La comunicación es un proceso interactivo senti - pensante en el que estan presentes elementos como el respeto, la libertad y la participación, encaminados en la práctica misma de un dialogo para un desarrollo personal y social en un contexto intercultural".
Te cuidas mamita, un besito. Ya le mandé también al docente.Bye.

8 Cristina Vanegas La comunicación es la capacidad innata que tiene todo ser humano para entablar relaciones e interactuar con otra persona a través de la codificación de un mensaje que trasmite un emisor a un receptor, en un clima de permanente dinamismo cambian los roles generando un proceso interactivo donde cada acción del ser humano se convierte en una forma de comunicación que atraviesa todos los espacios de la vida de las personas en la sociedad.

9 Juana Maturano CONCEPTO DE COMUNICACION

Es la interacción humana en la que se intercambian mensajes de una manera horizontal, con dialogo y participación tomando en cuenta el contexto de la interculturalidad para construir un cambio social en una sociedad diversa

No hay comentarios:

VER MEMORIA 2004-2010


Enlarge this document in a new window
Publisher Software from YUDU